martes, 4 de enero de 2011

Que hacen sus hijos a altas horas de la noche??

Un momento, usted tiene hijo?
si su respuesta es no, bien pero si de lo contrario su respuesta es si, que haces leyendo un blog acerca de estos temas, solo chequeelo y deje de perder el time es esto.

Gracias a Dios que hizo a gran parte de los padres vagos a esas horas y nos dejan en paz en nuestras computadoras chateando, video conferencia o para los que les gusta morirse en un futuro cercano de algun problema cardiaco viendo cosas indevidas en su monitoR.

Nos es que sea un santo ni nada por el estilo pero eso no es necesario en nuestras vidas, y totalmente no me quiero morir joven. Acaso eso es malo? claro que no! es solo tener conciencia.

Volviendo al punto enserio que haces leyendo esto, acaso esperabas algo mas divertido con que entretenerte, sera que estoy como algun tipo forma entretenida en la que te puedes posicionar en la mente del escritor. Creo que si :D porque no, si se tuviera un poco mas de imaginacion y tomasen cada palabra como suyas, si cada uno sintiera esa pasion que se trata de transmitir.

No hay comentarios: