No es ser melodramatico.
Esta es mi primera nota solo aclarando que tengo pensamientos diversos y que aveces se contradicen unos con otros, no ha llegado todavia el que se contradiga pero quien niega este hecho.
Y yo que pensaba que con ese titulo que se me ocurrio hiban a salir las palabras solas, nose, del aire, de alguna voz en el aire o algo por el estilo.Aveces escucho musica en ingles y yo que nose ingles pero como ya llevo tiempo escuchandolas, los mismo artistas las mismas canciones y aveces hasta busco las letras de estas para aprendermelas y tambien si no me acuerdo de que dice en una parte hasta busco en internet la traduccion de la misma, quien sabe asi se la minima cosa de ingles pero aveces creo que puedo defenderme un poco. Bueno el punto era decir que de estas canciones que escucho sea cual sea el tema del que hable algunas de estas siempre se me ocurre una idea de si me pasara, aveces hasta me paso de dramatico cuando las canciones son de desamor. De solo querer que me pasara, asi aunque sea saber que tube algo en mi vida, un recuerdo leve, un sentimiento perdido.
El punto es: Bienvenid@s a mi mente o si algunos gustan parte de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario