martes, 4 de enero de 2011

Primero un perro que tu

Bueno para este tema debo confesar que se me fue dado por una amiga mia que me atribuyo esta frase luego de desirle que me habia creado un blog para soltar mis pensamientos en el y con suerte del destino que alguien lo viera y que talves sienta los mismos ideales que los mios.

Con esta frase lo primero que llega a mi mente seria cuando queresmo hacer algo, un proposito, obtener un objetivo, pero nos paran con esta frase, que hariamos, bajariamos la cabaza hacia abajo y nos analizariamos dandole un poco de razon a esta frase, una frase que nos culmina, nos aplasta en el piso y nos deja sin ganas de seguir intentando, Como si nos pudieramos conformar con un segundo puesto queriendo el primero. Solo miramos en la lejania eso que queremos con el saber de que no lo alcanzaremos, miramos nuestro alrededor y nos decimos: lo que tengo no es sufuciente para siquiera pensar en tenerlo.

Despues del perro quien ira? el gato? y yo donde voy?

No hay comentarios: