viernes, 18 de febrero de 2011

la palabra te amo ya no significa TE AMO


la palabra te amo es el nuevo hola.

a sido tan devaluada que se puede amar por un dia y al siguiente olvidar. si es asi entonces no es amor. si se quiere se quiere, pero si se ama se ama. algo que quieres puede borrarse de tu pensamiento, pero algo que amas nunca.

Al menos eso es lo que pienso yo o como deberia de ser en la vida, porque entonce se creo esta palabra si puede desaparecer en un instante o siquiera el finjir de sentirse. Es duro que en esta vida todo sea tan simple como eso.

HOY TE AMO, MAÑANA NI TE CONOSCO.

jueves, 17 de febrero de 2011

Atragantarse los sentimientos

Siempre eh visto en peliculas que las mujeres cuando les parten el corazon se atragantan con chocolates hasta no poder mas, y los hombres con que? con un tiro? sera, es lo que mayormente se escucha que hacen, y parece que es una de las muy pocas soluciones, yo trate con chocolate, mucho y solo me llene la barriga.

Esto no es mas que una simple explicacion.... las mujeres son mejores manejando esas cosas de sentimientos.

Por que no se le puede dejar todas esas cosas de sentimientos a las mujeres y nosotros los hombres preocuparnos por carros, bebidas, tecnologia, lo que sea que nos guste, total , al final no a todo hombre les gustan las mismas cosas, solo gustos parecidos pero nunca iguales.

No se tampoco cuando se dan consejos se generalizan, no todas las mujeres ni tampoco todos los hombres piensan de la misma manera, tampoco reaccionan igual a iguales situaciones, solo hay puntos parecidos reflejos iguales pero nunca pensamientos iguales.

tengo que irme a recojer escombros, asi que esta entrada CONTINUARA....