jueves, 6 de enero de 2011

Profesiones :) PART 1.

En este tema hablare sobre su titulo PROFESIONES pero no cualquier profesión sino las que me han gustado :D a que si es aburrido :P

YO en mi vida eh querido ser practicamente de todo y si en este país no fueran de todo menos buenos fuera un gran éxito!. Es que aquí se vive de todo o le pasan cosas raras a las "buenas personas". La primera vez que robaron en mi casa quise ser policías, para que no hubiese mas ladrones, niño como tal, uno siempre vive comiendo boca a lo callao, y los tíos policías se ponían a hablar de lo que le pasa a los que quieren ser buenos, rectos y todas esas cosas para ganarse sus posiciones con orgullo. Que si te pegan un lió ya te meten preso, si te pegan otro no es como la primera que se dura 24hrs, en el segundo diseque una semana y el tercero 2 meses. y entonces si te pegan algo k no hiciste pero no tienes como desmentirlo o no tienes la fuerza necesaria para desmentirlo esto lleva a: CULPABLE, que esto y aquello, NO!, CULPABLE. y si sigue hablando: Callese que usted es cabo. Yo siempre con mi imaginación tan activa en el peor de los casos me puse en esa posición y me dije y si Dios no quiera me pegan un lió o algo así, ME JODO!. así que desistí.todo eso paso en un transcurso de 48 hrs.

También he querido ser investigador privado, yo pensando "detective" :P quien no, como en la television, seria genial pero que va, los investigadores de este país es pagarle lo que piden mas el soborno de donde tienen que buscar la información. Que cosa esta, no se fajan en una computadora como siempre se veía en television. Si me toca nacer otra vez sera en Estados Unidos, allá esas cosas son mas emocionantes.

Quería ser bombero pero para que? para a paga goma cuando la ten quemando? eso lo hacen lo vecinos que vivan por hay mismo con una cubeta de agua.

Astronauta- para viajar a la luna, ver el espacio, las estrellas, y todas esas cosas. Pero que va desde cuando un Dominicano va a estar en la NASA, sabrá Dios todo lo que hay que estudiar para estar allá, tienen que ser genios que cuando le mires la cabeza le pase esa bena al ritmo del corazón.

Y lo dejo hasta aqui por ahora ya que tengo un sueño terrible y estoy escribiendo esto a las 7 am, muy temprano no? si, pero como quiera no eh dormido desde ayer hehe

miércoles, 5 de enero de 2011

Frases,palabras y cosas que aveces leo

si aveces se olle normal a una mujer decir, a mucho ovario!
pk seria raro si un hombre dijese a mucho espermatosoire?

de donde sacaron la palabra holy shit?
desde cuando la mierda es santa?
y si es asi, pk no la dicen en otros idiomas?
porque en ingles aparecen las cosas,nombres,etc, mas raras en el mundo :-/
como por ejemplo eso nombres como bluedoor o the family backdoor, te imaginas? la familia puerta trasera? que cosas estas aparecen :/ pobre de aquel niño que lo tenga.

Cosas que he pensado a estas ultimas horas de la noche o como quien dice a estas primerisimas horas de la mañana. Muchas frases sin sentido pero graciosas son inventadas a cada minuto, quien sabe quizas intentes crear una luego de leer esto como quien sabe : me gusta el chocolate :D by Queso.

martes, 4 de enero de 2011

Que hacen sus hijos a altas horas de la noche??

Un momento, usted tiene hijo?
si su respuesta es no, bien pero si de lo contrario su respuesta es si, que haces leyendo un blog acerca de estos temas, solo chequeelo y deje de perder el time es esto.

Gracias a Dios que hizo a gran parte de los padres vagos a esas horas y nos dejan en paz en nuestras computadoras chateando, video conferencia o para los que les gusta morirse en un futuro cercano de algun problema cardiaco viendo cosas indevidas en su monitoR.

Nos es que sea un santo ni nada por el estilo pero eso no es necesario en nuestras vidas, y totalmente no me quiero morir joven. Acaso eso es malo? claro que no! es solo tener conciencia.

Volviendo al punto enserio que haces leyendo esto, acaso esperabas algo mas divertido con que entretenerte, sera que estoy como algun tipo forma entretenida en la que te puedes posicionar en la mente del escritor. Creo que si :D porque no, si se tuviera un poco mas de imaginacion y tomasen cada palabra como suyas, si cada uno sintiera esa pasion que se trata de transmitir.

Primero un perro que tu

Bueno para este tema debo confesar que se me fue dado por una amiga mia que me atribuyo esta frase luego de desirle que me habia creado un blog para soltar mis pensamientos en el y con suerte del destino que alguien lo viera y que talves sienta los mismos ideales que los mios.

Con esta frase lo primero que llega a mi mente seria cuando queresmo hacer algo, un proposito, obtener un objetivo, pero nos paran con esta frase, que hariamos, bajariamos la cabaza hacia abajo y nos analizariamos dandole un poco de razon a esta frase, una frase que nos culmina, nos aplasta en el piso y nos deja sin ganas de seguir intentando, Como si nos pudieramos conformar con un segundo puesto queriendo el primero. Solo miramos en la lejania eso que queremos con el saber de que no lo alcanzaremos, miramos nuestro alrededor y nos decimos: lo que tengo no es sufuciente para siquiera pensar en tenerlo.

Despues del perro quien ira? el gato? y yo donde voy?

One more thing

No es ser melodramatico.

Esta es mi primera nota solo aclarando que tengo pensamientos diversos y que aveces se contradicen unos con otros, no ha llegado todavia el que se contradiga pero quien niega este hecho.

Y yo que pensaba que con ese titulo que se me ocurrio hiban a salir las palabras solas, nose, del aire, de alguna voz en el aire o algo por el estilo.Aveces escucho musica en ingles y yo que nose ingles pero como ya llevo tiempo escuchandolas, los mismo artistas las mismas canciones y aveces hasta busco las letras de estas para aprendermelas y tambien si no me acuerdo de que dice en una parte hasta busco en internet la traduccion de la misma, quien sabe asi se la minima cosa de ingles pero aveces creo que puedo defenderme un poco. Bueno el punto era decir que de estas canciones que escucho sea cual sea el tema del que hable algunas de estas siempre se me ocurre una idea de si me pasara, aveces hasta me paso de dramatico cuando las canciones son de desamor. De solo querer que me pasara, asi aunque sea saber que tube algo en mi vida, un recuerdo leve, un sentimiento perdido.

El punto es: Bienvenid@s a mi mente o si algunos gustan parte de ella.