En este tema hablare sobre su titulo PROFESIONES pero no cualquier profesión sino las que me han gustado :D a que si es aburrido :P
YO en mi vida eh querido ser practicamente de todo y si en este país no fueran de todo menos buenos fuera un gran éxito!. Es que aquí se vive de todo o le pasan cosas raras a las "buenas personas". La primera vez que robaron en mi casa quise ser policías, para que no hubiese mas ladrones, niño como tal, uno siempre vive comiendo boca a lo callao, y los tíos policías se ponían a hablar de lo que le pasa a los que quieren ser buenos, rectos y todas esas cosas para ganarse sus posiciones con orgullo. Que si te pegan un lió ya te meten preso, si te pegan otro no es como la primera que se dura 24hrs, en el segundo diseque una semana y el tercero 2 meses. y entonces si te pegan algo k no hiciste pero no tienes como desmentirlo o no tienes la fuerza necesaria para desmentirlo esto lleva a: CULPABLE, que esto y aquello, NO!, CULPABLE. y si sigue hablando: Callese que usted es cabo. Yo siempre con mi imaginación tan activa en el peor de los casos me puse en esa posición y me dije y si Dios no quiera me pegan un lió o algo así, ME JODO!. así que desistí.todo eso paso en un transcurso de 48 hrs.
También he querido ser investigador privado, yo pensando "detective" :P quien no, como en la television, seria genial pero que va, los investigadores de este país es pagarle lo que piden mas el soborno de donde tienen que buscar la información. Que cosa esta, no se fajan en una computadora como siempre se veía en television. Si me toca nacer otra vez sera en Estados Unidos, allá esas cosas son mas emocionantes.
Quería ser bombero pero para que? para a paga goma cuando la ten quemando? eso lo hacen lo vecinos que vivan por hay mismo con una cubeta de agua.
Astronauta- para viajar a la luna, ver el espacio, las estrellas, y todas esas cosas. Pero que va desde cuando un Dominicano va a estar en la NASA, sabrá Dios todo lo que hay que estudiar para estar allá, tienen que ser genios que cuando le mires la cabeza le pase esa bena al ritmo del corazón.
Y lo dejo hasta aqui por ahora ya que tengo un sueño terrible y estoy escribiendo esto a las 7 am, muy temprano no? si, pero como quiera no eh dormido desde ayer hehe
No hay comentarios:
Publicar un comentario