viernes, 18 de febrero de 2011

la palabra te amo ya no significa TE AMO


la palabra te amo es el nuevo hola.

a sido tan devaluada que se puede amar por un dia y al siguiente olvidar. si es asi entonces no es amor. si se quiere se quiere, pero si se ama se ama. algo que quieres puede borrarse de tu pensamiento, pero algo que amas nunca.

Al menos eso es lo que pienso yo o como deberia de ser en la vida, porque entonce se creo esta palabra si puede desaparecer en un instante o siquiera el finjir de sentirse. Es duro que en esta vida todo sea tan simple como eso.

HOY TE AMO, MAÑANA NI TE CONOSCO.

No hay comentarios: